Mañana más de 65 mil afiliadxs podrán participar de la histórica elección de la CSS

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que el viernes 24 se llevarán adelante los comicios para la elección de las vocalías en categoría pasiva y activa para iniciar el proceso de normalización de la obra social santacruceña.

La participación activa será un factor clave para el proceso electoral de la institución. 65294 afiliados y afiliadas titulares en condición pasiva y activa podrán elegir a un representante en su categoría para conformar el nuevo directorio. Aquellas personas interesadas pueden consultar el padrón y la dirección del espacio del voto correspondiente en la plataforma digital de css.gov.ar/eleccionescss y presencialmente en sus delegaciones.

Desde la obra social santacruceña se recordó que la jornada será de 9 a 18 horas y que les votantes deben acercarse con su DNI en la mesa indicada. Una vez finalizados los comicios, estará disponible de manera pública la plataforma desarrollada desde la Caja para seguir en tiempo real y en línea los resultados provisorios a través del enlace css.gov.ar/resultados.

  Powered By : XYZScripts.com