La CSS renovó la búsqueda de prestadores en línea

Para conocer quién trabaja con la obra social, sus direcciones y números de contacto, desde la Dirección de Programación de la Gerencia de Gestión de la Información de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, desarrollaron y actualizaron el buscador de la página web de la institución.

Esta herramienta digital en css.gov.ar busca estar cerca, brindando información de contacto sobre los y las profesionales que brindan servicios de salud dentro de la obra social santacruceña. Aquellos afiliados y afiliadas que precisen saber quién trabaja con la Caja podrán obtener la información de una manera ágil y sencilla.

Se pueden conocer los datos desde cualquier dispositivo con internet, ingresando en la página web y seleccionando el botón que indica Búsqueda de Prestadores. En cualquier punto de Santa Cruz y CABA, seleccionando especialidad y localidad, los resultados se ilustrarán en una tabla. En el recuadro se pueden ingresar datos para ejecutar filtros y los resultados se pueden exportar en distintos formatos para su impresión o copiado.

La plataforma cuenta con un manual de uso y pueden realizarse las búsquedas que la persona considere necesarias seleccionando la opción limpiar y repitiendo el proceso. En esta herramienta, se podrá visualizar nombre del prestador, teléfono, especialidad, localidad, matrícula y tipo de atención.

  Powered By : XYZScripts.com