Elecciones CSS: “Se está cumpliendo la promesa del Gobierno Provincial de entregar a los trabajadores representatividad directa en la obra social”

Así lo declaró, en diálogo con Canal 9 de Santa Cruz, el Director de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, Néstor Márquez. Brindó precisiones respecto a las elecciones que se desarrollaran el próximo 24 de junio dentro de la obra social santacruceña.

65294 afiliadxs de la CSS en condición titular están habilitados y habilitadas para votar en todas las localidades en las que se encuentra una delegación de la obra social, tanto en el interior de la provincia como CABA. “Es una elección muy importante no solo por lo que representa sino también en números, en comparación con una elección política tradicional será de la magnitud de unas 4 intendencias, salvando las diferencias y las localidades de Gallegos y Caleta Olivia, es un número importante” resaltó el Director Provincial.

“Se está cumpliendo la promesa del Gobierno Provincial de entregar a los trabajadores representatividad directa en la obra social, que es un anhelo también de esta intervención” declaró Márquez. “Es fundamental porque se pueden hacer propuestas para modificaciones concretas, en un montón de aspectos, resoluciones administrativas, organizativas, por medio de los vocales elegidos se podrán llevar las inquietudes al directorio” agregó.

El funcionario resaltó la necesidad de la participación activa, ya que las personas elegidas “serán la voz de los afiliados y si bien se construye día a día una política de puertas abiertas, ahora habrá representatividad legal dentro de un directorio conformado”.

Ante dudas y consultas específicas respecto a las elecciones, las personas interesadas pueden comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs al correo juntalectoralpermantente@css.gov.ar . También se ha puesto a disposición el cronograma, reglamento electoral, padrón en línea, decreto, convocatoria y modelo de verificación de aval en css.gov.ar/eleccionescss/

  Powered By : XYZScripts.com