Se articularon reuniones en sedes del interior

“La presencia en las delegaciones brinda otra perspectiva” explicó Néstor Márquez, Director Provincial de Control de Gestión en referencia a la visita de autoridades de la obra social santacruceña a las sedes de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.


Durante la segunda semana de julio se articularon comisiones de servicio en delegaciones del interior con la finalidad fortalecer el trabajo articulado y mejorar el servicio a los afiliados y las afiliadas de la Caja de Servicios Sociales en localidades del interior Santa Cruz. Las reuniones se desarrollaron entre el director provincial de control de gestión, Néstor Márquez, con la presencia de la gerente operativa Yamile Saez y delegadxs y trabajadores de las sedes que se visitaron. “Estos encuentros son vitales para planificar y coordinar entre las áreas neurálgicas” agregó Márquez.
En cada una de las jornadas brindaron espacios de diálogo en los que se plantearon dudas específicas de cada territorio y desde la gestión se entregaron artículos de limpieza y oficina. En la delegación de Pico Truncado se verificaron las obras de refacción del edificio y se gestionó el funcionamiento en un espacio alternativo en la sede de la Caja de Previsión Social, ubicado en la calle Hipolito Yrigoyen al 591.


“Este trabajo conjunto, ademàs de sumar a nivel institucional, es importante como apoyo humano y como compañeros de trabajo en este contexto tan dificil” celebró el Director de Control de Gestión de la obra social santacruceña. Destactó que hay mucho trabajo por hacer y la presencia en las sedes es el primer paso para redoblar esfuerzos y mejorar la atención y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales en toda la provincia.

  Powered By : XYZScripts.com