Nuevas jornadas de atención con especialistas itinerantes en Río Gallegos

A través del sector de Consultorios Externos, la obra social santacruceña informó la disponibilidad de turnos presenciales en la capital de Santa Cruz.

Les profesionales de la salud brindarán servicio en el Hospital Regional Río Gallegos y el CAPS Peliche. Afiliados y afiliadas que deseen solicitar su turno, deberán enviar un whatsapp al 2966 64-5853 con imágenes claras de la credencial del paciente. En esta ocasión, la interconsulta será un requisito para acceder a la atención de manera presencial.

Las especialidades incluyen traumatología con el Dr. Mariano Luna, neumonología con el Dr. Juan José Belloni y oftalmología con el Dr. Luis Godoy. También brindarán servicio de salud el otorrinolaringólogo Dr. Diego Gutierrez, la médica genetista Soledad Andersen, la cardioelectrofisióloga Dra. Valeria Anglesio y la endocrinóloga Dra. Cecilia Calvar. Completan los servicios les especialistas pediátricos en nefrología, gastroenterología y endocrinología; la Dra. Mabel Missoni, el Dr. Santiago Valle y la Dra. Cecilia Calvar respectivamente. 

El servicio de la Caja de Servicios Sociales a través de Consultorios Externos, busca gestionar turnos con profesionales itinerantes para asegurar atenciones médicas en Santa Cruz acercando especialidades de manera presencial y remota y evitando el desarraigo de la derivación. Las personas del interior que deseen consultar por disponibilidad en sus localidades, deben comunicarse con sus delegaciones.

  Powered By : XYZScripts.com