Accedé al nuevo formulario para solicitar internación domiciliaria

Desde Auditoría Médica presentaron un formulario actualizado para afiliados y afiliadas en condiciones de requerir el servicio de la obra social santacruceña.

La misma debe ser llenada por el médico o la médica tratante, para posteriormente evaluar su autorización, de acuerdo al reglamento de la Caja de Servicios Sociales. Este programa incluye:

✅ Médico de seguimiento

✅ Médicos especialistas (cirujanos, cardiólogos, neurólogos, traumatólogos, fisiatras, ginecólogos)

✅ Equipo de rehabilitación integral (Kinesiología, terapia ocupacional, fonoaudiología, psicología)

✅ Profesionales de trabajo social (para evaluar las condiciones socioambientales y requerimientos de los afiliados y su familia)

✅ Servicio de enfermería

✅ Medicación

✅ Material descartable

✅ Aparatología

✅ Evaluación nutricional

Ante dudas o consultas particulares, están a disposición el correo del sector, que es auditoriamedica@css.gov.ar y los whastapp, cuyos números telefónicos son 2966 748122 en zona sur y 297 4371240 en zona norte. Quienes establezcan esta comunicación deben presentarse con una foto clara de su credencial de la obra social e indicar su localidad y aguardar la respuesta en las próximas 24 horas hábiles.

❗ En caso de por expresa voluntad debidamente acreditada, el beneficiario solicite o requiera una prestación no convenida por la CSS, ésta correrá por cuenta exclusiva del beneficiario.

  Powered By : XYZScripts.com