Comenzamos a renovar medidores de glucemia sin cargo a domicilio

Durante el mes de julio desde el Centro de Atención de Farmanexus se desarrolla el proceso de contacto con afiliados y afiliadas de la Caja de Servicios Sociales para coordinar la entrega.

La obra social santacruceña acompaña el tratamiento de 9.495  personas con diabetes. Medir la glucosa es parte fundamental de este proceso, ya que con regularidad y control, ayuda a evitar las complicaciones derivadas de niveles excesivos de azúcar en sangre. Por ello durante el mes de julio desde Farmanexus, empresa prestadora fundada por médicos y especializada en gestión de medicamentos, llamarán a los pacientes en todas las localidades de Santa Cruz para confirmar el domicilio y enviar nuevos medidores de glucemia sin cargo a los beneficiarios del plan.

Es importante que afiliados y afiliadas con este diagnóstico certificado en la CSS atiendan el teléfono y tengan en cuenta que solo solicitarán el dato de la dirección. La caja entrega un medidor de glucosa cada dos años de manera gratuita a personas con diabetes. Para acceder al mismo, el médico o la médica tratante debe formalizar el pedido y la persona afiliada, enviarlo mediante imágenes claras e identificándose con su credencial al whatsapp 2966 62-6026 para las localidades de zona sur y al 297 6236137 en zona norte. La atención se brinda de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. 

El plan de diabetes que ofrece la obra social de lxs trabajadores públicos de Santa Cruz, incluye cobertura al 100 en análisis clínicos mensuales, semestrales, tiras reactivas y medicamentos específicos como hipoglucemiantes orales e insulina. Las personas diagnosticadas con diabetes deben certificar su condición ante auditoría médica. 

  Powered By : XYZScripts.com