Informamos los valores de copagos en kinesiología 2023

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de les trabajadores del Estado, publicó el valor de los copagos para las diferentes prácticas kinésicas a lo largo y ancho de la provincia a partir de abril del 2023.
La CSS cuenta con 83 prestadores privados profesionales de kinesiología a lo largo y ancho de Santa Cruz. Quienes deseen contactarse con ellxs, pueden acceder a sus medios de contacto en el buscador en linea disponible en css.gov.ar seleccionando la especialidad y localidad. Allí también se podrá confirmar el tipo de atención convenida en consultorio o domicilio.
A continuación se detallan las prácticas y el copago a cargo del afiliado/a por sesión:


Desde el área de auditoría kinésica destacaron que existe un tope anual de 40 sesiones por año, a excepciones de pacientes con CUD relacionado. Este número puede duplicarse en caso de presentar un certificado médico que explique la necesidad extraordinaria para acceder al servicio de salud. En caso de que el o la paciente le indiquen un valor superior al oficializado se solicita que se notifique a través de la plataforma de la obra social a través de css.gov.ar/cobroindebido . Es confidencial, rápido, gratuito y la única manera de aplicar el régimen sancionatorio a les profesionales que incumplan.

  Powered By : XYZScripts.com