Destinamos más de 185 millones a internaciones dentro de Grupo Pediátrico durante 2022

Esta es una de las cifras que desprende el informe del equipo de especialistas de pediatría, obstetricia y neonatología dentro del Hospital Militar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El presidente de la obra social santacruceña se reunió con las autoridades de la institución.

La inversión, en detalle, enumera prestaciones como pediatría, neonatología, terapia intensiva y ginecología y obstetricia. Ubicado en Luis María Campos 726 del barrio de Palermo, el centro cuanta con el apoyo de tecnologías médicas de vanguardia y está posicionado como un centro de referencia Materno-Infantil a nivel nacional.

El objetivo de la institución es brindar una atención médico-asistencial de excelencia cuidando de forma integral la salud del grupo familiar desde el embarazo hasta los 16 años de edad a través de prestaciones médicas y complementarias de alta complejidad. Es el centro que recibe la mayoría de las derivaciones infantiles a CABA por parte de la CSS.

Durante 2022 registraron 1410 ingresos de pacientes de la obra social santacruceña. Esta cifra incluye consultas externas, guardias e internaciones. La prestación más numerosa es el módulo de oncología pediátrica. Esta contención mayormente se brinda a las familias derivadas de todas las localidades de Santa Cruz y desde la obra social santacruceña recordaron que la totalidad de las prestaciones en este marco se brindan con cobertura integral.

Acompañamos la salud en la infancia, otros numeros que reflejan en trabajo conjunto se detallan a continuación:
1410 ingresos
189 internaciones
900 consultorios externos
321 guardia

Ingresos ambulatorios:
282 guardia general
121 neurología
114 pediatria
88 oftalmologia
82 cardiologia
58 gastroenterologia
54 guardia maternidad
52 nutricion
21 cirugia general

Prestaciones en internación
Inversión $185.168.196
Prestación con más registro: 414 Modulo oncologico pediatrico

  Powered By : XYZScripts.com