Se oficializaron las candidaturas para las vocalías de la obra social santacruceña

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Junta Electoral Permanente de la Caja de Servicios Sociales, hizo públicas las listas que competirán por representar a afiliados y afiliadas en las próximas elecciones.

Los comicios se desarrollarán de 9 a 18 el 24 de junio. 65.294 afiliadxs titulares podrán votar a lo largo y ancho de Santa Cruz en 64 mesas en toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se podrá elegir un vocal para representar a afiliados y afiliadas que formen parte de la CSS y así construir de manera democrática y colectiva el nuevo directorio de la obra social santacruceña.

El órgano representativo estará integrado por una o un presidente, dos vocales que designará el ejecutivo y dos vocales electos, en representación de afiliadxs en categoría pasiva y activa. Lxs titulares podrán elegir la lista que corresponda a su condición, pasiva o activa dependiendo de cada caso. Aquellas personas que tengan dudas pueden chequear el padrón en línea en css.gov.ar/eleccionescss y conocer si pueden votar y dónde.

Luego del proceso de validación de las candidaturas, la Junta Electoral Permanente, informa que estas listas son las que competirán por las vocalías:

Categoría Pasiva

Unidad y compromiso:
Titular Beatriz Constantino
Suplente Ernesto Behm

Celeste y verde:
Titular Juan Domingo Bucarey
Suplente Margarita Muñoz

Categoría Activa:

Unidad y compromiso:
Titular Hugo Jerez
Suplente Marina Zavagno

Azul y blanca:
Titular Roberto Ortiz
Suplente: Adriana Isabel Martinez

Celeste y verde:
Titular José Navarro
Suplente Rosa Villalon

Vamos juntos:
Titular: Andrea Saavedra
Suplente: Maximiliano Arregui

  Powered By : XYZScripts.com