La Credencial Digital de la CSS fomenta la transparencia en el acceso a la salud

La herramienta virtual de la obra social santacruceña es gratuita e incluye beneficios para afiliados y afiliadas como la confirmación del valor de los servicios médicos y la calificación de cada uno.

Con vigencia desde octubre del 2021, la Credencial Digital de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz suma de 3697 enrolamientos con validez en todas las localidades provinciales y CABA y apunta hacia un rol activo de los y las pacientes. 

Descargándola desde la página credencialdigital.css.gov.ar, afiliados y afiliadas podrán acceder al historial de atención. Este permite asentar las atenciones de les pacientes y desconocer los servicios de salud a los que no se accedió, brindando un registro médico claro y conciso. En los detalles de esta utilidad particular, se puede visibilizar el valor de cada práctica, fomentando la transparencia en el acceso a la salud.

Entre los beneficios, también se puede calificar las atenciones, de 1 a 5 estrellas, brindando una opinión personal en cada experiencia con cada profesional, realizando una base de datos de utilidad para la obra social. Cabe destacar que desde esta plataforma se valida a través de un código que se genera al momento de la validación llamado token. Ante dudas o consultas respecto a su uso, el correo credencialdigital@css.gov.ar está a disposición de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas

  Powered By : XYZScripts.com