Requisitos para reintegros
Recuerde leer nuestras Normas de Reintegros antes de solicitarlo.
-
Todos los reintegros independientemente del tipo que sea, solamente pueden ser iniciados por el AFILIADO TITULAR, quien deberá tener todos los datos actualizados (nombre y apellido, n° de credencial, domicilio actual, teléfono y/o email).
Deberán presentarse en box del Departamento de Reintegros de la Caja de Servicios Sociales, con NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO duplicada dirigida al mencionado Departamento.
-
El Departamento de Reintegros se encargará de verificar la documentación, luego distribuirla al área correspondiente para proceder a la evaluación de dicho reintegro.
-
Una vez cumplimentada la documentación, quedará sujeto a evaluación por el sector correspondiente.
-
Los tickets/facturas tienen una validez de 30 días una vez generado.
-
Las facturas a presentar deberán ser confeccionadas a nombre del afiliado.
-
Todos los reintegros que corresponden se harán a valoresCSS. No se reintegrarán coseguros de acuerdo a la reglamentación vigente.
MEDICAMENTOS*
-
-
Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
-
Ticket o factura (original)
-
Troqueles
-
Prescripción médica
-
Carta de presentación/tránsito (si correspondiera)
* Se dará curso al reintegro, sólo si la farmacia es prestadora de la CSS. Sin excepciones.
-
PRODUCTOS CELÍACOS
-
-
Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
-
Ticket o factura (original)
-
Deberá estar cargado dentro de la Cobertura Asistencial al Celíaco
-
CONSULTAS Y ESTUDIOS MÉDICOS
-
-
Nota de solicitud de reintegro
-
Pedido médico (original)
-
Factura (original)
-
Copia de informe/estudios
-
Médico tratante debe ser prestador de la CSS
-
INTERNACIÓN / CIRUGIAS
-
Nota de solicitud de reintegro
-
Factura (original)
-
Copia de informe
-
Copia de historia clínica
-
Hoja de epicrisis
-
Detalle de internación valorizado.
-
Certificado de implante (en caso de ser necesario).
PRACTICAS ODONTOLÓGICAS
-
Nota de solicitud de reintegro
-
Factura original detallando la prestación.
TERAPIAS AUXILIARES
-
Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
-
Factura (original)
-
Pedido médico (en caso de continuar con el tratamiento, deberá tener siempre copia del mismo).
-
Planilla de asistencia mensual (con fecha, hora de inicio y finalización, conformidad del afiliado, firma y sello del terapeuta).
-
Constancia del CBU del titular.
Para Kinesiología y Fonoaudiología, adjuntar a lo anterior:
-
Justificación médica de la urgencia .
-
Comprobante de falta de disponibilidad de turnos en lugares prestadores.
-
Plan terapéutico (con copia).
PASAJES
-
Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
-
Ticket o factura (original)
-
Copia de acta de derivación
COMBUSTIBLE
-
Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
-
Ticket o factura (original)
-
Copia el acta de derivaciones
– Para el cobro deberá presentar: CBU, Constancia de CUIT/CUIL, DNI. En caso de no ser titular: Nota de autorización por el mismo.
– Si ha efectuado la consulta médica y/o compra de medicamentos fuera la provincia de Santa Cruz, deberá presentar carta de presentación/tránsito y/o copia del acta de derivación. SIN EXCEPCIÓN.
En caso de incumplimiento de estos requisitos, no se dará curso a la petición de reintegro.