Descargá el formulario para la solicitud de oxígeno domiciliario en Río Gallegos

Desde la Caja de Servicios Sociales se provee oxígeno medicinal domiciliario con cobertura al 100%. Para acceder al servicio es necesaria la prescripción médica, la auditoría médica y el posterior ingreso administrativo al sistema de pacientes Oxígeno Patagónico.

“Los trámites son ágiles, se comunican con nuestra guardia y enviamos el oxígeno a quien lo necesite” expresó el gerente de la empresa Juan Carlos Favergiotti y recordó que el número de guardia es 2966 384774.

“La cantidad de pacientes se ha incrementado y vamos a continuar ofreciendo este servicio” agregó. Este servicio alcanza a personas que transitan patologías que causan dificultades respiratorias, entre ellas, el Covid-19

El acuerdo entre la obra social de Santa Cruz permite resguardar la seguridad de pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, que anteriormente precisaban acceder a esta prestación médica en hospitales y centros de salud de la provincia. “El servicio de oxígeno es fundamental, sobre todo cuando el Hospital está crítico” agregó Favergiotti. 

  Powered By : XYZScripts.com