CSS articula acciones ambientales con la Municipalidad de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó las primeras acciones de la institución y el municipio para reciclar kilos de papel que anteriormente se desechaban

El día de hoy, en el sector de Imprenta de la obra social santacruceña, el Interventor Favio Vázquez y la asesora letrada Yamila Gentile recibieron al Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute y Francisco Scilabra, Director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos. En el encuentro dialogaron sobre alternativas amigables con el ambiente respecto al uso responsable del papel y se entregó material sobrante de las elecciones de la obra social santacruceña.

“Utilizamos mucho papel, esta acción es buen comienzo de un trabajo conjunto” declaró Vázquez, resaltando la importancia de reducir, reciclar y reutilizar. En esta línea, desde Gestión Ambiental se brindaron contenedores para depositar cartones y papeles limpios y secos, apuntando a generar conciencia dentro de la delegación Río Gallegos.

Desde la obra social santacruceña se apunta a la digitalización y sistematización como alternativa ecológica en varias propuestas, tales como la credencial digital, receta electrónica, modalidad de facturación en línea y diferentes alternativas ecológicas de acuerdo a la agenda de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz.

Sciliabra destacó que “estamos muy contentos y todas las acciones, grandes y pequeñas suman, podemos trabajar en otros aspectos más adelante”. Se dialogó sobre la posibilidad de los distintos abordajes con la papelería de contenido sensible y se proyectó la reorganización de los depósitos tanto en la capital santacruceña como en el resto de la provincia.

  Powered By : XYZScripts.com