Agentes de Caja de Servicios Sociales se capacitan para mejorar la atención al público

Ayer, 23 de noviembre, finalizó la primera etapa de la nueva Dirección de Capacitación dentro de la obra social santacruceña. El Gobierno de Santa Cruz, a través de la CSS, informa respecto al objetivo y los alcances de esta nueva línea de trabajo.

“El objetivo responde a un reordenamiento de un área específica, centrada en la asistencia al afiliado, lo que se busco fue que los agentes de este sector puedan brindar una atención mas integral” detalló la directora de capacitaciones, Claudia Almonacid. Durante dos semanas en modalidad tanto presencial como virtual y en conjunto con Función Pública, trabajadores de la obra social pudieron conocer las lógicas, actualizaciones y reglamentación vigente en distintas esferas dentro de la Caja de Servicios Sociales.

Se dialogó sobre el trabajo dentro de afiliaciones, auditoría médica, servicio social, farmacia, gestión administrativa, extraña jurisdicción y operativa. “La dirección tiene como meta capacitar en base a estudios de campo que realizamos a varios agentes y en base a los intereses de los mismos y lo necesario para cada área vamos contemplando un plan de capacitación para el año 2023” comentó Almonacid.  

  Powered By : XYZScripts.com