Vazquez se reunió con autoridades de ISSIyS para generar nuevos convenios de salud en Chubut

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informa respecto a la reunión entre autoridades de las obras sociales provinciales con la finalidad de ampliar las prestaciones sanitarias entre las provincias patagónicas.

El día de hoy, el presidente de la obra social santacruceña Favio Vazquez se reunió con Alfredo Prior, presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros de la provincia de Chubut. “La reunión consistió en poder definir un nuevo convenio de prestaciones”, detalló Vazquez. Fue en las oficinas comodorenses de ISSyS, que reúne la Caja de Previsión social para las jubilaciones y pensiones y la obra social Seros Chubut, para prestaciones médico asistenciales, ambas para las familias de Administración Pública Provincial 

Las instituciones vienen dialogando desde mediados del año pasado. La intención de esta nueva etapa de trabajo contemplaría además de la prestación efectiva para residentes, ya sean jubilados, jubiladas o estudiantes, la posibilidad de efectuar derivaciones a Chubut cuando sea necesario y resulte práctico. El presidente de CSS destacó la importancia de estas instancias de intercambio, claves para sumar y ampliar las prestaciones que ofrecen ambas obras sociales.

  Powered By : XYZScripts.com