Así lo declaró el Director Provincial de Control de Gestión de la Caja de Servicios Sociales, Néstor Márquez, a través del Gobierno de Santa Cruz, en el marco de recorrido de autoridades de la obra social en las sedes de la cuenca carbonífera.
Con el objetivo de brindar un beneficio integral al afiliado y afianzar los vínculos laborales, el interventor de la CSS Favio Vázquez, la gerente prestacional Mirta Fernández, gerente operativa Yamile Sáez y Director de Control de Gestión Néstor Márquez continuaron gestando recorridos en el interior provincial.
En estas jornadas, visitaron las delegaciones de 28 de Noviembre, ubicada en Caballo Blanco 2166 cuyo número de contacto a través de celular es 2966341963, y la sede Río Turbio, en Segundo Villagra Mza 30 Lote C, cuyo teléfono oficial es 2920410286.
“Pudimos escuchar a delgados y compañeros de la delegación en primera persona y es una política establecida, con importancia en esta gestión. Nos manifestaron muchas propuestas e inquietudes, además de cuestiones a corregir. Esto nos permite coordinar acciones y brindar herramientas que lleven a una mejor operatividad” destacó Márquez