Fernández: ”Poder articular es seguridad social, es ejercer el sistema solidario de salud con la Caja”

Declaró Alfonsina Fernández, directora asociada del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio respecto al convenio de colaboración que “genera mayor acceso de salud para toda la población” a través de Consultorios Externos de la obra social santacruceña. 

A dos meses de iniciada la gestión de la Caja de Servicios Sociales, el Hospital Público de la Cuenca Carbonífera cuma más de 350 consultas con especialistas itinerantes. “Traemos gran cantidad de profesionales con una excelente adhesión de las y los pacientes. No solo brindamos turnos a afiliados de Caja. Incluimos a otras obras sociales y por sobre todo a quienes cuentan con un Plan Sumar o carnet hospitalario” comentó la licenciada en kinesiología de Río Turbio.

“Desde la gestión directiva lo valoramos, hace que podamos dar respuesta a muchos pacientes en la cuenca” resaltó Alfonsina Fernández. Durante las próximas semanas, brindarán atención presencial, profesionales de la otorrinolaringología, endocrinología, nefrología infantil y traumatología, les doctores Gutierrez, Calvar, Missoni y Luna respectivamente. El servicio de salud se brindará en el Hospital Dr. José Alberto Sanchez, cuyo teléfono es 02902 42-1303


 Las y los afiliados pueden solicitar su turno online a través de los correos consultorios.css@hotmail.com y css28denov@hotmail.com. En el mail deben incluir imágenes claras de la interconsulta si se trata de la primera atención y de la credencial de la obra social santacruceña.

  Powered By : XYZScripts.com