Requisitos para solicitar reintegros

Requisitos para reintegros

Recuerde leer nuestras Normas de Reintegros antes de solicitarlo.

  1. Todos los reintegros independientemente del tipo que sea, solamente pueden ser iniciados por el AFILIADO TITULAR, quien deberá tener todos los datos actualizados (nombre y apellido, n° de credencial, domicilio actual, teléfono y/o email).
    Deberán presentarse por Mesa de Entradas y Salidas de la CSS, con Nota de solicitud de reintegro (308 descargas) duplicada dirigida a Dirección Gral. Operativa CSS.
  2. La Dirección Gral. Operativa se encargará de verificar la documentación, luego distribuirla al área correspondiente para proceder a la evaluación de dicho reintegro. En caso de faltar documentación, se le estará comunicando al teléfono y/o email de contacto brindado.
  3. Una vez cumplimentada la documentación, quedará sujeto a evaluación por el sector correspondiente, y en caso de CORRESPONDER O NO, será notificado por la Dirección Gral. Operativa.
Vacunas
  • Nota de solicitud de reintegro.
  • Ticket/factura (original)
  • Listado de alergias
  • Pedido médico (original)
Medicamentos*
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Ticket o factura (original)
  • Troqueles
  • Prescripción médica (original)
  • Carta de presentación/tránsito (si correspondiera)
    * Se dará curso al reintegro, sólo si la farmacia es prestadora de la CSS. Sin excepciones.
Productos celíacos
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Ticket o factura (original)
  • Deberá estar cargado dentro de la Cobertura Asistencial al Celíaco
Consultas médicas
  • Nota de solicitud de reintegro
  • Pedido médico
  • Factura (original)
  • Copia de informe/estudios
  • El médico tratante debe ser prestador de la CSS
Internación
  • Nota de solicitud de reintegro
  • Factura (original)
  • Copia de informe
  • Copia de historia clínica
  • Hoja de epicrisis
Ortopédicos
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Pedido médico
  • Ticket o factura (original)
  • Carta de presentación/tránsito (si correspondiera)
  • Práctica autorizada por CSS
Pasajes
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Ticket o factura (original)
  • Copia de acta de derivación
Combustible
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Ticket o factura (original)
  • Copia el acta de derivaciones
Psicología / Kinesiología / Fonoaudiología
  • Nota de solicitud de reintegro (duplicada).
  • Justificación médica de la urgencia
  • Comprobante de falta de disponibilidad de turnos en lugares prestadores
  • Factura (original)
  • Pedido médico (en caso de continuar con el tratamiento, deberá tener siempre copia del mismo).
  • Plan terapéutico (con copia)
  • Planilla de asistencia mensual (con fecha, hora de inicio y finalización, conformidad del afiliado, firma y sello del terapeuta).
En el caso de haberse efectuado la consulta médica y/o compra de medicamentos fuera de la
provincia de Santa Cruz, deberá presentar carta de presentación/tránsito y/o copia del acta de
derivación.
En caso de incumplimiento de estos requisitos, no se dará curso a la petición de reintegro.
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