Elecciones CSS: con el 100% de las mesas escrutadas se informó el resultado parcial

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que la lista nº 1: Unidad y Compromiso, lidera los resultados provisorios de las elecciones en ambas vocalías que conformarán el directorio

La lista número 1 suma 2221 con la titularidad de Beatriz Constantino en la vocalía de los pasivos y 3413 en la vocalía de categoría activa,

Mañana más de 65 mil afiliadxs podrán participar de la histórica elección de la CSS

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó que el viernes 24 se llevarán adelante los comicios para la elección de las vocalías en categoría pasiva y activa para iniciar el proceso de normalización de la obra social santacruceña.

La participación activa será un factor clave para el proceso electoral de la institución.

Elecciones CSS: Se podrán seguir los resultados en línea

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, dio a conocer la nueva herramienta digital que promueve la participación activa y transparencia en los comicios de la obra social santacruceña.

Las elecciones se desarrollarán el viernes 24 de 9 a 18 hs. Cuando finalicen los comicios y se lleve adelante el proceso para hacer llegar la información al centro de cómputos,

7 especialistas itinerantes brindarán atención en Caleta Olivia

Los turnos se gestionarán a partir del próximo 22 de junio. Afiliados y afiliadas de la Caja de Servicios Sociales podrán acceder a los servicios de salud a través de la obra social santacruceña. 

Desde el sector de Consultorios Externos de la Caja de Servicios Sociales se podrá requerir turnos con especialistas que brindarán su servicio en Clínica Cruz del Sur y el Hospital Zonal.

CSS, Seguridad y Vialidad coordinan acciones para garantizar las elecciones en la obra social

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, resaltó la sinergia entre los organismos en pos de gestionar las herramientas para asegurar el correcto desarrollo de los comicios.

“La instancia previa a las elecciones se está desarrollando con total normalidad y tenemos una gran expectativa en que todos nuestros afiliados se expresen y definan para continuar construyendo esta obra social” resaltó la Dra.

10386 pacientes con diabetes acceden a la cobertura integral de la CSS

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó la cantidad de afiliados y afiliadas con diabetes que la obra social santacruceña acompaña con cobertura al 100%.

Para acceder a este beneficio se debe certificar el diagnóstico ante la institución. El formulario para ingresar al programa, disponible en css.gov.ar debe ser completado por la o el profesional tratante y enviado por correo a auditoriamedica2021@gmail.com o personalmente en las delegaciones de la obra social santacruceña.

  Powered By : XYZScripts.com