La obra social santacruceña reformará su reglamentación

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informó los principales puntos resueltos en la primera asamblea ordinaria del directorio desarrollada el 14 de septiembre.

La Asamblea se llevó adelante en la sede central de la delegación Río Gallegos de la CSS. Participaron el presidente Favio Vázquez, los vocales por el ejecutivo Dr. Jorge Luis Santodomingo, Dra. Graciela Algorry, los vocales por los afiliados, Ing. Hugo Jerez por categoría activa y la Sra Beatriz Constantino. Asistió la Directora Provincial de Asesoría Letrada Dra Yamila Gentile.

Estas instancias se desarrollarán todos los miércoles. Se resolvió por unanimidad otorgar Poder General para representar a la CSS en Juicios y Asuntos Administrativos al cuerpo de abogados integrantes de la institución. Luego de un extenso debate e intercambio de opiniones se resolvió crear una comisión para reformar la reglamentación de la obra social santacruceña. Estará conformada por un representante de Auditoría Médica, una de Asesoría Legal, la vocal Constantino y la Dra. Algorry.

En el cierre del encuentro, se recordó que el 21 de septiembre se celebrará el Día de la Sanidad, por lo que la obra social santacruceña mantendrá sus puertas cerradas.  Por este motivo la próxima reunión se llevará adelante el jueves el 22 de septiembre y en ella los vocales propondrán un proyecto de funcionamiento de la comisión. También adelantaron que abordarán en equipo la situación de los municipios con la obra social santacruceña.

  Powered By : XYZScripts.com