Elecciones CSS: Hasta el viernes 13 hay tiempo de verificar los padrones

Con el objetivo de llevar adelante los comicios en la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, desde la Junta Electoral Permanente recordaron que la semana próxima concluye el tiempo de verificar los padrones provisorios.

Para elegir 2 vocales que formarán parte del nuevo directorio de la obra social santacruceña, 65294 afiliados y afiliadas de la CSS podrán participar de la elección del 24 de junio. En este proceso, hay que confirmar los datos de residencia para cumplir con los comicios de manera efectiva y con la participación activa como bandera. Este paso, depende de aquellos y aquellas titulares, que pueden confirmar y comprobar si la base de datos cuenta con la información correcta y en caso de que sea necesario, corregirla.

Para ello, titulares pueden confirmar su situación en las delegaciones de la obra social y en línea, a través del enlace css.gov.ar/eleccionescss . En caso de que los datos no correspondan, deben notificar la modificación ante el correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar

  Powered By : XYZScripts.com