Autoridades de la CSS desarrollan una amplia agenda de trabajo en el interior

Intervención, gerencia prestacional, operativa, control de gestión y servicios sociales de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, se encuentran desarrollando diferentes instancias de trabajo y reuniones en la provincia con el objetivo de estar cerca.}

Durante la jornada de hoy, el interventor CPN Favio Vázquez junto con la gerenta Mirta Fernández, se reunirán con autoridades del Hospital SAMIC en Calafate y el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, con quienes continuaran delineando estrategias para mejorar las prestaciones y avanzar de manera conjunto con los sistemas públicos de salud.

Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián y Caleta Olivia son las localidades que ya visitaron las autoridades de la obra social santacruceña. Con el trabajo territorial como bandera y conociendo las necesidades y desafíos particulares de cada delegación, Favio Vázquez y el equipo de agentes recorrieron las instalaciones de la CSS.

En cada una de las visitas, se dialogó sobre la ampliación de prestaciones y, a través de lxs agentes de cada ciudad del interior de Santa Cruz, las necesidades que llevan los vecinos a las sedes de la Caja. En esta instancia, se disiparon dudas respecto al proceso electoral que se desarrollará el próximo 24 de junio, brindando material de difusión, invitando a afiliados y afiliadas a participar y confirmando la presencia de padrones, personal e infraestructura necesaria para realizar la votación. En más de un caso, se articulará interinstitucionalmente para garantizarlas.

El plan de acción provincial funciona como una herramienta para conocer los puntos que fortalecer en las localidades, como la ampliación de especialidades para evitar derivaciones y en caso de que sean necesarias, agilizar el proceso. Parte del equipo continuará con los abordajes en Caleta Olivia, Perito Moreno y Los Antiguos, con la misión de articular y fortalecer las misiones de la gestión en Zona Norte.

  Powered By : XYZScripts.com