El oncólogo Batagelj brindará atención la próxima semana en zona norte

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, informa que los días 13 y 14 de noviembre el médico visitará Caleta Olivia y Las Heras.

Los afiliados y las afiliadas que lo requieran ya pueden solicitar su turno. En Las Heras, puede ser presencial acercándose a la delegación ubicada en el Hospital Distrital ubicado en la calle 28 de noviembre sin número o por whatsapp a través del 2974974381. El doctor Emilio Batagelj atenderá el domingo 13.

En Caleta Olivia la solicitud debe realizarse de manera presencial en la sede ubicada en Catamarca y José Hernández, de 8.30 a 13.30 horas, los días hábiles. El presidente de la Asociación Argentina de Oncología, brindará atención el lunes 14.

El profesional itinerante es prestador de la obra social santacruceña desde hace más de 25 años. Consultorios externos es el sector encargado de gestionar los turnos de los profesionales itinerantes que una vez al mes, como prestadores de la Caja de Servicios Sociales, proveen especialidades que escasean en Santa Cruz, promoviendo la atención dentro de la provincia y generando derivaciones internas.

  Powered By : XYZScripts.com