Destacan la articulación de entes provinciales para asegurar la atención de la CSS de Pico Truncado

“Estamos contentas de tener nuestra sede propia y es muy importante, agradecemos mucho a los organismos nos ayudaron durante estos meses” declaró Rebeca Brizuela, la delegada de la Caja de Servicios Sociales de la localidad.

El lunes la delegación de Pico Truncado abrió nuevamente las puertas de su edificio propio y renovado ubicado en Sarmiento y Pasaje Jáuregui. “En junio nos tuvimos que ir, estuvimos en Cultura y después Caja de Previsión. La colaboración fue clave y sigue haciéndose presente a través del ISPRO, la directora del hospital zonal e Irene Quinteros, delegada de Caleta” comentó la trabajadora de la obra social santacruceña. 

“El trabajo acá es de todas, el 2020 entre la pandemia y la falta de definiciones se nos hizo difícil pero nuestro servicio se pudo sostener gracias al trabajo conjunto y cómo se llevó adelante” destacó Brizuela. En sus palabras, siempre se trató de hacer lo mejor, con esfuerzo y diálogo tratando de asistir al afiliado. Resaltó que una construcción colectiva.

A los trabajos de refacción del edificio propio se le sumaron donaciones y modernización. “Cambiamos cortinas, teléfonos, internet. Vinieron desde informática para darnos computadoras nuevas con viajes de comisión al territorio y hasta la limpieza se asegura gracias al equipo directivo del hospital distrital” celebró.

La sede está ubicada a una cuadra del nosocomio local, lo que para el equipo de trabajo destacó en materia de accesibilidad y llegada a afiliados y afiliadas. Quienes forman parte de la obra social santacruceña pueden acercarse de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas a la sede ubicada en Sarmiento esquina Jáuregui y comunicarse por whatsapp al 297 4942940

  Powered By : XYZScripts.com