Cotilllo: “Lo que muchas prepagas ni se preocupan en pedir, la Caja siempre termina solucionando”

Así lo declaró el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, luego de reunirse con autoridades del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servicios Sociales. Valoró el encuentro y trazó líneas de acción para el trabajo conjunto entre el municipio y la obra social santacruceña.

“Celebro la visita del equipo de la CSS y quiero felicitar la iniciativa de comenzar a viajar y trasladarse a las localidades” expresó el intendente luego de dialogar con el Interventor Favio Vazquez, la Gerente Prestacional Mirta Fernandez, la Gerente Operativa Yamile Saez y la delegada de la sede caletense Irene Quintero. Abordaron las temáticas de deudas, elecciones y prestaciones.

Comentó que hay muchos servicios por mejorar pero que “sería bueno que los santacruceños cada vez nos enteremos más del servicio de excelencia que muchas veces tenemos, las prestaciones y la ayuda social que brindamos de manera articulada”. El intendente de zona norte destacó que en el contacto directo se solucionan muchas problemáticas de salud y que por eso considera que “el universo de afiliados que tiene nuestra Caja es de suma importancia y muchas veces se desconoce”.

Resaltó la gestión interinstitucional para favorecer a los trabajadores y las trabajadoras estatales explicando que “por más que sean afiliados muchas veces mediante llamadas solucionamos problemas y hacemos excepciones que en una obra social privada sería imposible e inexistente”. Concluyó haciendo hincapié en conocer las realidades locales y expresando la importancia del diálogo con autoridades, prestadores, agentes de salud y profesionales.

  Powered By : XYZScripts.com