Consultorios externos Río Gallegos suma 8 especialidades

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de Servicios Sociales, anuncia la incorporación de profesionales itinerantes. Esta modalidad de atención promueve derivaciones internas y disminuye aquellas que, por falta de complejidad, precisaban ser fuera de la provincia.

La obras social santacruceña publica que en esta ocasión visitarán la capital de Santa Cruz los profesionales que se detallan a continuación:

Las y los profesionales brindarán atención sin copago en el Hospital Regional Río Gallegos. Los turnos se pueden solicitar de manera presencial en el hall del HRRG o por whatsapp a través del 2966 64-5853, en ambos casos los requisitos incluyen presentar la credencial de la obra social y un pedido de interconsulta. Esta solicitud puede ser a puño y letra escrito por el profesional tratante o de cabecera, debe indicar con qué especialidad se requiere atención. En caso de residir en localidades del interior, el trámite tiene los mismos pasos por medio de la delegación.

Esos profesionales se suman a la amplia lista de doctores y doctoras que visitan Santa Cruz regularmente para brindar atención en las localidades de residencia. Si bien existe lista de espera para varias especialidades, como endocrinología y neurología infantil, se recomienda a los y las pacientes comunicarse con el sector, tanto en Río Gallegos como Caleta Olivia, para solicitar los turnos.

  Powered By : XYZScripts.com