Reintegros individuales

El plazo para solicitar el reintegro se establece en 30 días corridos a partir de la fecha de efectuada la prestación y/o desde que se emitió la factura, según corresponda. Para las facturas provenientes de terapias y/o evaluaciones, se contarán los 30 días corridos a partir de la última asistencia. Para estudios y/o intervenciones médicas, se contarán 30 días corridos a partir de efectuada la prestación. Para reintegros provenientes de consultas médicas, medicamentos, prácticas odontológicas, armazones y cristales se contarán los 30 días corridos a partir de la emisión de la factura. Y para facturas provenientes de solicitudes de reintegros de prestaciones efectuadas en el marco de una Derivación, se contarán los 30 días corridos a partir de culminada la misma.  Vencido el plazo indicado la CSS no recepcionará la solicitud.

 TODO TIPO DE REINTEGRO QUEDARÁ SUJETO A AUDITORIAS MÉDICAS Y ADMINISTRATIVAS POSTERIORES.

Todos los reintegros que correspondan se harán a valores convenidos estipulados en el nomenclador de CSS (Según Reglamentación vigente).

Solicitudes de reintegro por copagos/coseguros a cargo del afiliado/a ni por aranceles diferenciales o facturaciones que cobren los prestadores.
(Según Reglamentación vigente).

En caso de solicitar el cambio de CBU deberá realizarlo con anterioridad a la presentación de la facturación, caso contrario no podrá realizar el reclamo de lo abonado.

Requisitos para reintegros individuales

Evaluaciones

  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DEL INFORME DE LA EVALUACION.
  • PLANILLA DE ASISTENCIA MENSUAL CON FIRMAS ORIGINALES DEL PROFESIONAL Y DEL AFILIADO, debe contener el detalle diario de sesiones indicando horario de ingreso y egreso. Solo se reintegrarán las sesiones que tengan conformidad de ambas partes. La misma se solicita por única vez.
  • FOTOCOPIA DE CUD (SI CORRESPONDE)
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DEL INFORME DE LA EVALUACION.
  • PLANILLA DE ASISTENCIA MENSUAL CON FIRMAS ORIGINALES DEL PROFESIONAL Y DEL AFILIADO, debe contener el detalle diario de sesiones indicando horario de ingreso y egreso. Solo se reintegrarán las sesiones que tengan conformidad de ambas partes. La misma se solicita por única vez.
  • FOTOCOPIA DE CUD (SI CORRESPONDE)
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DEL INFORME DE LA EVALUACION.
  • PLANILLA DE ASISTENCIA MENSUAL CON FIRMAS ORIGINALES DEL PROFESIONAL Y DEL AFILIADO, debe contener el detalle diario de sesiones indicando horario de ingreso y egreso. Solo se reintegrarán las sesiones que tengan conformidad de ambas partes. La misma se solicita por única vez.
  • FOTOCOPIA DE CUD (SI CORRESPONDE)
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DEL INFORME DE LA EVALUACION.
  • PLANILLA DE ASISTENCIA MENSUAL CON FIRMAS ORIGINALES DEL PROFESIONAL Y DEL AFILIADO, debe contener el detalle diario de sesiones indicando horario de ingreso y egreso. Solo se reintegrarán las sesiones que tengan conformidad de ambas partes. La misma se solicita por única vez.
  • FOTOCOPIA DE CUD (SI CORRESPONDE)
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DEL INFORME DE LA EVALUACION.
  • PLANILLA DE ASISTENCIA MENSUAL CON FIRMAS ORIGINALES DEL PROFESIONAL Y DEL AFILIADO, debe contener el detalle diario de sesiones indicando horario de ingreso y egreso. Solo se reintegrarán las sesiones que tengan conformidad de ambas partes. La misma se solicita por única vez.
  • FOTOCOPIA DE CUD (SI CORRESPONDE)
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.

Otros servicios

  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la compra, deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • TROQUELES ORIGINALES.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (DE CORRESPONDER)
  • SE REINTEGRARÁN HASTA 3 (TRES) CONSULTAS POR LA MISMA ESPECIALIDAD EN EL MES, SIN JUSTIFICACIÓN.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DE INFORME MEDICO confeccionado por quién realizó el estudio.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL en caso de estudios médicos, panorámica o tomografía cone bean.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la compra y/o servicio, deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • COPIA DE ACTA DE DERIVACIÓN
  • COPIA DE HOJA DE SEGUIMIENTO.
  • COPIA DE RESUMEN DE EGRESO.
  • DEBERÁ ESTAR ACLARADO EN EL ACTA SI ESTÁ AUTORIZADO EL REINTEGRO Y LAS 3 (TRES) HOJAS DEL ACTA DEBERÁN ESTAR COMPLETAS EN SU TOTALIDAD.
  • ALOJAMIENTO Y COMIDA: se reintegrará según convenios vigentes.
  • COMBUSTIBLE: se reintegrará según el importe por litro del ticket presentado, de acuerdo a los litros estimados por Ruta 0.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la compra, deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • EL MONTO A REINTEGRAR DE LOS MISMOS SERA SEGÚN LO CONVENIDO CON LAS OPTICAS PRESTADORAS.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la compra, deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • CERTIFICADO DE IMPLANTE ORIGINAL.
  • PARTE QUIRURGICO ORIGINAL.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
  • NOTA DE SOLICITUD DE REINTEGRO FIRMADA POR EL AFILIADO/A, en la que se deberá explicar el motivo de la solicitud y toda la información que se considere de importancia a tener en cuenta al momento de evaluar el mismo. La misma deberá tener todos los datos actualizados, (Nombre y Apellido, Domicilio actual, Teléfono y/o Mail). La documentación se presentará ante los boxes de atención al afiliado de la CSS, ya sea en Sede Central y/o en la Delegación correspondiente.
  • FACTURA B O C A NOMBRE DEL AFILIADO/A Y/O TICKET CONSUMIDOR FINAL (SEGÚN CORRESPONDA) detallando la prestación y/o servicio. deberá ser original, y cumplir con los requisitos establecidos por la afip, los mismos tendrás una validez de 30 días corridos desde su emisión/prestación según corresponda.
  • PEDIDO MEDICO ORIGINAL.
  • COPIA DE INFORME MEDICO confeccionado por quién realizó la aplicación.
  • CONSTANCIA DE CBU, emitida por el banco (puede ser copia). Se solicita en el banco o se descarga por homebanking, deberá contar con todos los datos del afiliado (Nombre – Apellido – DNI – CUIL), y logo o membrete de la entidad bancaria, para poder constatar la titularidad de la cuenta, perteneciente al afiliado/a titular de CSS salvo autorización expresa del mismo. Para la autorización a un tercero se deberá presentar una autorización con firma certificada ante escribano público o juez de paz incluyendo los datos completos de ambos. La persona autorizada debe tener un vínculo con el afiliado, y no se permiten autorizaciones a favor de quienes brindan el servicio. Esta autorización solo tendrá validez para el expediente en curso. Deberá realizar una nueva autorización con cada solicitud de reintegro.
  • FOTOCOPIA DE DNI DE AMBOS LADOS perteneciente al afiliado/a titular.
  • CONSTANCIA DE CUIL perteneciente al afiliado/a titular, para aquellos casos que no se encuentre discriminado el mismo en el DNI.
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