Gestión de pedidos de medicación de alto impacto

Sistema de pedido de medicación de alto impacto

Es un sistema de pedido y seguimiento de medicación de alto impacto. Donde el afiliado carga mediante sistema, el formulario y la receta para luego poder consultar por el estado del mismo. Todo esto de manera online, sin necesidad de recurrir a la obra social cada vez que tenga que realizar el trámite.

  • 1) Para ingresar, debe seleccionar la opción “Gestión de medicación” en la página principal, o ingresando a medicamentos.css.gov.ar


  • 2) Luego iremos a la opción “Ingreso de afiliados”


  • 3) Ingresamos nuestro número de credencial completa y la contraseña (es su número de DNI)

 

  • 4) Una vez ingresado al sistema, debemos cargar el formulario de pedido de medicación completo. Vamos a “Agregar formulario”

 

  • Debe ser escaneado y adjunto en formato JPG, PDF, PNG, también puede ser foto desde su celular, siempre y cuando tenga buena resolución y se lea bien.


  • 5) Una vez que se envía el archivo, el siguiente paso es proceder a cargar la receta, volvemos al menú principal y luego a “Agregar receta”


  • 6) Eso es todo. Una vez que el afiliado cargó el formulario y receta, sólo queda consultar por el seguimiento del mismo en la sección “Seguimiento de trámite”, allí sabrá cuando su medicamento estará listo para retirar en la farmacia. Si llegara a faltar alguna documentación, en esta misma sección verá que es lo que le falta, y para agregarla, debe ir a “Agregar documentación adicional.”

 


  • Si tiene algún inconveniente en cargar, puede dejarnos una consulta y enseguida nos pondremos en contacto.

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