Consultorios externos

Consultorios externos

Dirección:

Hospital Regional Río Gallegos

Horario de atención:

Lunes a viernes: 09.00 a 18.00 hs.

Teléfono:

(02966) 423-259

COMUNICADO IMPORTANTE !

Desde la Direccion de Consultorios Externos CSS se SUSPENDE los turnos hasta nuevo aviso:
DRA MISSONI Mabel
DR SENDOYA Santiago
DRA KATSICAS Maria
DR DI BELLO Hugo
DRA LOPEZ Maria
DR TRIPODI Juan
DR GUTIERREZ Diego
DRA MURATORE Carolina
DR OSEROFF Oscar
DRA BONSEMBIANTE Alejandra
DR SORRENTINO Mariano

Los turnos ya otorgados para los especialista se reprograman una vez confirmada la nueva fecha. Avisaremos al número de contacto.
Se solicita usar los medios de comunicacion vía mail o celular para realizar la consulta y asi resguardar la salud y descomprimir la cantidad de personas dentro del HRRG.
📧consultorios.css@hotmail.com
📲2966-645853
lunes a viernes de 8.30 a 14 hs
Gracias.

Procedimiento para atenderse

Río Gallegos y Caleta Olivia

  1. El afiliado debe contar con una INTERCONSULTA de su médico de cabecera o especialista. Si es menor de edad por el pediatra.
  2. El afiliado debe adjuntar estudios médicos que avalen dicha interconsulta (análisis de laboratorios, Rx, Eco, RM, etc.) o un resumen de historia clínica del mismo.
  3. Dirigirse con lo anterior mencionado, a la Auditoria Médica de la CSS (sede central), con los datos completos del afiliado, credencial de la obra social y documento que acredite identidad. Los mismos serán sujetos a evaluación por el médico auditor.
4. Una vez autorizado por la Auditoria Medica, Deberá presentarse a los Consultorios Externos de la CSS (en el Hospital Regional) con la interconsulta , credencial y documento, allí se le dará curso a la programación del turno, los cuales son otorgados según disponibilidad,  teniendo en cuenta que el profesional medico  asiste  a la provincia de a uno (1) o tres (3) días al mes.
Nota: Los turnos con mucha demanda (Muratore, López y Donadio) se otorgan la última semana de cada mes a partir de las 9:00hs por orden de llegada.
5. Para los afiliados que ya fueron atendidos por el médico y deban realizarse un control, deberán acercarse con credencial y documento a los Consultorios Externos de CSS en el Hospital Regional. Los mismos no debe superar los tres (3) años desde el último control.
IMPORTANTE!  Tener en cuenta que cada afiliado es responsable de sus turnos, deberá averiguar sobre el día y el horario que le asignaron.

 

Interior

Deberán llenar el formulario de historia clínica para solicitar derivación a Río Gallegos y adjuntar a la misma los resultados de los estudios complementarios y el pedido de interconsulta solicitado por el médico de su localidad, para luego presentarlo en su delegación con el fin de que Auditoría Médica autorice la derivación. Una vez aprobado, la delegación reservara el turno correspondiente y el afiliado será el encargado de consultar en su delegación el mes el día y el horario del turno, el cual deberá viajar a la localidad de Rio Gallegos o Caleta Olivia según corresponda, con el acta de derivación, la orden de consulta y la credencial.

Señor afiliado:

Recuerde que en los consultorios externos solo se atienden turnos programados, en algunas especialidades la demanda es mayor, los médicos atienden de uno (1) a tres (3) días al mes.
Los turnos son exclusivos para afiliados de la CSS, no se atiende a otras obras sociales.
  Powered By : XYZScripts.com