Trasplante de Órganos

El número de individuos trasplantados en la actualidad es muy amplio. Probablemente la última década pase a la historia como los años en los que se han hecho importantes avances en el campo de los trasplantes de órganos, de tal manera que podemos afirmar que los mismos son ya una moderna pauta terapéutica de extraordinaria importancia. Prueba de ello es el gran número de trasplantes que se realizan en todos los países avanzados del mundo, especialmente de riñón y corneas, que son los más generalizados y con extraordinarios resultados. También se encuentran en constante expansión los trasplantes de corazón, hígado, médula, pulmón y páncreas.

Nuestra Obra Social tiene cobertura integral sobre trasplante de órganos, orientado a los afiliados que así lo requieran. Brindándoles el 100% de cobertura, previa autorización del módulo presupuestado, sobre la internación para el trasplante de órganos, incluyendo su posterior tratamiento inmunosupresor y tratamiento coadyuvante.
A los donantes se les brindará la misma cobertura que a los afiliados de esta Obra Social, así como el beneficio de derivación. La falta de cumplimiento de los controles dará lugar a la pérdida del beneficio de cobertura total (100%).
  • Medicamentos, previa autorización de la Auditoria Médica.
  • Trasplante Renal.

  Powered By : XYZScripts.com